lunes, 3 de mayo de 2010

ZONAS EROGENAS PARTE II














Muñecas

Nuevamente, con las palmas de ella hacia arriba, toque sus muñecas con las puntas de sus dedos, así como también los antebrazos, al tiempo que le habla de cosas lindas. Después que unos pocos minutos de caricias, use los labios, los dientes y la lengua para lamerla y mordisquearla suavemente en el centro de la muñeca. EL consejo: Mientras besa la muñeca, sostenga con su mano la de ella, contra su cara.





















Manos

Con las palmas de ella hacia arriba, use ambos pulgares de sus dedos para frotárselas suavemente, y utilice el resto de sus dedos para frotar simultáneamente el otro lado de la mano. Vaya hacia abajo con cada dedo hasta que haya logrado frotar la mano entera. El consejo: Ponga el dedo medio de ella en su boca, y chúpelo suavemente, para luego pedirle que ella haga el mismo, pero…





















Espalda

Una de las cosas más esplendidas para las mujeres, es darlas vuelta boca abajo, y lamerles y besarles suavemente la espalda, comenzando lentamente por su nuca y finalizando en la entrada de sus glúteos. El Consejo: Trate de que los besos y lamidos sean lentos y suaves, apenas rozando la piel.





















Abdomen

Ponga su cabeza frente a ambos lados de la cintura de ella, y bese el abdomen de un lado al otro, de forma esporádica, para mantener la sorpresa sobre los lugares que besará. El consejo: Pase la lengua alrededor de su ombligo y frote suavemente la punta de su nariz en él.