martes, 4 de mayo de 2010

A LA MEXICANA
















HUAPANGO TORERO

Letra: Tomas Méndez

Toro, toro, toro...
Mientras que las vaquillas, !so¡
en el tentadero, única y nada más,
nada más pa' los toreros.

Por fuera del redondel,
por cierto de piedras hecho;
sentado llora un chiquillo,
sentado llora en silencio.

Con su muletilla enjuga
sus lágrimas de torero,
con su muletilla enjuga
sus lágrimas de torero.

La noche cae en silencio,
la luna cuelga, cuelga allá lejos;
se empiezan a acomodar
las estrellas en el cielo.

Y rumbo hacia los corrales,
se ve al chiquillo que va resuelto,
él quiere torear un toro,
su vida pone por precio.

Silencio...
los caporales están durmiendo,
los toros, los toros en los corrales
andan inquietos.

Un capote en la coche
a la luz de la luna quiere torear.
Silencio...

De pronto la noche hermosa
ha visto algo y está llorando;
palomas, palomas blancas
vienen del cielo, vienen bajando.

Mentira, si son pañuelos,
pañuelos blancos llenos de llanto,
que caen como blanca escarcha
sobre el chiquillo que ha agonizado.

Toro, toro asesino,
ojalá te lleve el diablo.
Toro, toro asesino,
ojalá te lleve el diablo.
Silencio...
Los caporales están llorando




















No se, que tienen tus ojos
No se. que tiene tu boca,
Que dominan mis antojos
Y a mi sangre vuelve loca.
----
No se, como fui a quererte
Ni como te fui adorando,
Me siento morir mil veces
Cuando no te estoy amando.
----
De noche cuando me acuesto
A dios le pido olvidarte,
Y al amanecer despierto
Tan solo, para adorarte.
----
Que influencia tienen tus labios
Que cuando me besan tiemblo,
Y hacen que me sienta esclavo
Y amo del universo.

Cancion: Esclavo y Amo.
Autor: Javier Solis.













Por tu amor que tanto quiero y tanto extraño,
que me sirvan una copa y muchas mas
Que me sirven de una vez pa todo el año
que quiero seriamente emborrachar

Si te dicen que me vieron muy borracho
orgullosamente dile que es por ti porque yo,
tendré el valor de no negarla gritare que por tu amor

me estoy matando y diré que por tus besos me perdi

Coros

Para de hoy en adelante el amor no me interesa,
gritare por todo el mundo mi dolor
y mi tristeza, porque sé que este golpe ya no
voy a leventarme, aunque ya no lo quisiera,
voy a morirme de amor


Cancion: Pa' todo el año
Autor: Jose Alfredo Jimenez.





No hay comentarios: